Vinagre de hierbabuena, un truco en la cocina

Me encantan las hierbas aromáticas, pero soy consciente que muchas veces no queda bien encontrarte un trocito de verde entre el plato, por eso acudo a pequeñas ideas que dan un sabor y un olor especial a las recetas sin necesidad de añadir la propia hierba.

Hoy os presento mi amiga de casi todas las ensaladas, la vinagre de hierbabuena, y es que no me gusta nada encontrar las pequeñas hojas de hierbabuena pero me encanta disfrutar de su olor y de su sabor.

Hacerlo es muy sencillo, basta con introducir unas hojas de hierbabuena en un bote con vinagre, a los pocos días tendrás un aliño genial para las ensaladas.

Puedes probarlo con un montón de cosas, también tengo botecitos con vinagre de ajo, de romero, de menta...



1 comentario:

  1. hola grs por la visita a mi blog aqui me quedo para no perderme nada y compartir muchas cositas besos guapa

    ResponderEliminar